Profile Photo

Daniels SivertsenOffline

    • Profile picture of Daniels Sivertsen

      Daniels Sivertsen

      3 years, 3 months ago

      Con el accidente automovilistico que ha sido 2020 finalmente llegando a su fin, es hora de mirar hacia el proximo ano y lo que Netflix tiene reservado para nosotros mientras nos preparamos para ver atracones de invierno.

      Para los acreedores de una cuenta Netflix , desde el proximo drama Pieces of a Woman protagonizado por Vanessa Kirby de The Crown y la tercera temporada de Cobra Kai , hasta el drama de epoca de Ralph Fiennes The Dig y la nueva serie Inventing Anna , hay mucho que esperar en el Ano Nuevo.

      Si bien muchos de los titulos de 2021 aun no tienen fechas de lanzamiento confirmadas, esperamos ver el regreso de una serie de programas familiares el proximo ano, desde el exito de comedia Sex Education hasta el thriller de terror You .

      Aqui esta todo lo que sabemos hasta ahora sobre los titulos de Netflix de 2021 y sus fechas de lanzamiento.

      Novedades Netflix 2021

      1 de enero

      We Can Be Heroes: Dirigida por Robert Rodriguez de Spy Kids, We Can Be Heroes sigue a los hijos de superheroes, que son protegidos por el gobierno despues de que invasores alienigenas secuestran a sus padres. Con Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Adriana Barraza.

      2 de enero

      Asphalt Burning: Esta comedia alemana sigue a Roy, un piloto de carreras que debe ganar una carrera o perdera a su prometida.

      7 de enero

      Piezas de una mujer: protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeaouf, esta pelicula sigue a una pareja de Boston al borde de la paternidad cuando un parto en casa termina en una tragedia inimaginable.

      8 de enero

      Stuck Apart: Una nueva pelicula de los directores de cine turcos Taylan Brothers, Stuck Apart sigue a Aziz, un hombre que atraviesa una crisis existencial mientras lucha con su trabajo y su vida privada mientras vive con su hermana.

      Cobra Kai temporada 3: La tercera temporada del spin-off de Karate Kid aterriza en Netflix, siguiendo a Johnny Lawrence 34 anos despues de los eventos de la primera pelicula.

      22 de enero

      El tigre blanco: Basado en el bestseller de Aravind Adiga del New York Times, esta pelicula protagonizada por Priyanka Chopra Jonas sigue el oscuro y humoristico ascenso de Balram Halwai (Adarsh Gourav) de aldeano pobre a empresario exitoso.

      29 de enero

      The Dig: Este drama de epoca protagonizado por Ralph Fiennes, Lily James y Cary Mulligan sigue a una viuda adinerada, que contrata a un arqueologo aficionado para excavar los tumulos funerarios en su propiedad mientras se avecina la Segunda Guerra Mundial.

      Tambien se espera que llegue para las
      cuentas premium en 2021 …

      Inventing Anna: Basada en el articulo de Jessica Pressler en New York Magazine sobre la estafadora Anna Delvey, esta serie de Netflix esta protagonizada por Julia Garner como la aparente heredera alemana que convencio a la alta sociedad de Nueva York de que era rica mientras les robaba.

      Behind Her Eyes: Basado en la novela homonima de Sarah Pinborough, Simon Brown interpreta a una madre soltera que tiene una aventura con su jefe psiquiatra (Tom Bateman) antes de hacerse amiga de su esposa Adele (Eve Hewson).

      Fate: The Winx Saga Basado en la popular serie animada Winx Club, este drama original de Netflix sigue a cinco hadas en un internado magico donde deben aprender a dominar sus poderes.

      Gone For Good: Basada en el libro de Harlan Coben, esta adaptacion de Netflix sigue a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield) mientras intenta encontrar a su companera desaparecida Judith 10 anos despues de una tragedia que involucro la muerte de su primer amor y su hermano.

      Army of the Dead: Dirigido por Zack Snyder, este atraco de accion de zombis esta protagonizado por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick y Tig Notaro como un grupo de mercenarios que intentan llevar a cabo su mayor mision hasta ahora en Las Vegas infestada de zombies.

      Apollo 10 ?, A Space Age Adventure: De Richard Linklater, esta pelicula animada protagonizada por Jack Black cuenta la historia del primer alunizaje en el verano de 1969 desde la perspectiva del astronauta y un nino emocionado que vive cerca de la NASA.

      Love is Blind temporada 2: Netflix renovo este programa de citas experimental para dos series mas en marzo, y se preve que la segunda serie llegue en algun momento en 2021.

    Media

    ©2015 Check for Talent

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Sending
    or

    Log in with your credentials

    or    

    Forgot your details?

    or

    Create Account